Noticias

Preparados, listos, ¡Ya!

En tiempos difíciles en todos los sectores, con presión e incertidumbre constante es fundamental crear un ambiente de trabajo idóneo. Es aquí donde radica el éxito de estas olimpiadas. El espíritu de equipo se refuerza en campeonatos donde el compañerismo se presenta fundamental para lograr el éxito, como ocurre en el día a día empresarial. Los diferentes área de RR.HH de las empresas participantes han destacado que la experiencia resulta muy interesante desde el punto de vista de su especialidad y que los resultados son sensacionales.

 

La novena edición se celebrará en tres ciudades españolas: Barcelona, Madrid y Valencia. Este año, con formato de Juegos Olímpicos, encontramos 16 modalidades deportivas que abarcan disciplinas tan dispares como el fútbol 7, baloncesto, tenis, padel , BTT, golf, cross, bolos, piraguas, natación, en categoría masculina, femenina, mixta y/o adaptada que tendrán lugar este próximo mes de junio. Ya han confirmado asistencia importantes empresas como Telefónica, Orange, Gas Natural Fenosa, Carrefour o Caser entre otras.

 

Hay que destacar que, gracias al apoyo de la Fundación Randstad, se mantiene la categoría adaptada en gran parte de las disciplinas deportivas para que la discapacidad no sea un impedimento para participar en estas olimpiadas. El objetivo de esta iniciativa corporativa siempre ha sido ser reflejo de la realidad empresarial y por ello era imprescindible la inclusión de esta categoría, porque cada profesional suma, tanto en su empresa como en el deporte. En junio conoceremos a los nuevos “campeones olímpicos”.