Noticias

Repsol promete bajar los precios del carburante en viernes

La medida está orientada a favorecer a los conductores que, con motivo de la época estival, llenan los depósitos de sus vehículos los viernes, al inicio de sus desplazamientos por carretera, según informó la compañía.

La petrolera señala que se suma así a la estrategia "de reducir los precios de los carburantes los lunes", porque se trata de la "jornada que los profesionales del transporte utilizan mayoritariamente para cargar sus depósitos de combustible de cara a su actividad semanal".

Esta campaña de poner los viernes el precio más bajo de la semana se extenderá hasta el último viernes de agosto en la red de estaciones de servicio propias del grupo en España, bajo las marcas Repsol, Campsa y Petronor.

La compañía aclara que estos precios estarán únicamente en las estaciones propias de Repsol si bien las que son abanderadas, es decir, que tienen la marca Repsol pero su propietario es otro, la petrolera se limitará a "comunicar precios recomendados y máximos, disponiendo dichas estaciones de servicio de plena libertad para fijar el precio de venta final al público".

Esta bajada, aclara la multinacional que preside Antonio Brufau, será acumulable a cualquiera de las ofertas existentes.