Noticias

SCL abre oficina en Barcelona

La apertura de esta nueva oficina tiene como objetivo contribuir al éxito y competitivad de las empresas establecidas en Cataluña, poniendo a su servicio las soluciones más eficaces e innovadoras de SAP, con la experiencia y garantía de una de las empresas consultoras de más sólida y contrastada trayectoria en el mundo SAP.

“La nueva oficina de SCL nace en convergencia con el plan de expansión comercial de nuestra empresa, para atender la demanda de servicios de consultoría de nuestros clientes en Cataluña y con el propósito de incrementar la penetración de nuestra marca en este mercado, impulsando el uso de herramientas vanguardistas de gestión empresarial de valor que ayuden a las empresas catalanas a superar con éxito los retos de la actual crisis económica”, asegura José María Azcárate, Socio Director de SCL.

La apertura está enmarcada dentro del plan estratégico de expansión de SCL, y viene precedida por la integración de SC-SAP en el 2011. La nueva sede de Barcelona se suma a las de Madrid (Tres Cantos y Las Rozas), Málaga y Buenos Aires.

Con presencia en el mercado desde hace más de 10 años, SCL cuenta actualmente con una red de más de 150 consultores SAP, que vienen ofreciendo servicios a más de 100 empresas en hasta 30 países de los cinco continentes.