SCL Consulting y SC-SAP unen sus fuerzas

Para Azcárate la incorporación de SC-SAP en SCL Consulting va a suponer un “crecimiento” importante para la compañía porque van a pasar tener “un 20 o un 30% más de consultores con el valor añadido de poder aprovechar las referencias que ya tenía en el mercado SC-SAP” y va a permitir abarcar un espectro de aplicaciones más elevado y con un mayor grado de especialización.

 

Robles ha señalado que SCL Consulting y SC-SAP ya han colaborado en otros proyectos y que de ahí surgió la idea de plantearse una estrategia en común. “La experiencia y la especialización de cada compañía va a beneficiar a ambas”.

Con esta incorporación SCL, fundada en 2001 y con oficinas en Madrid, Málaga y Buenos Aires, cuenta ya en su plantilla con más de 150 consultores especialistas en todas las aplicaciones SAP, convirtiéndose así en una de las empresas más especializadas de España en este sector, y puede trabajar para todo tipo de empresas, desde las más grandes del Ibex 35 hasta las pymes. “Cualquier empresa va a poder gestionar sus aplicaciones de compra-venta, finanzas o relaciones con los clientes gracias a nosotros”, aseguran.