Telefónica lanza “Habla Internacional” para competir con las low cost

 

Habla internacional es la nueva tarifa prepago que sacará al mercado Telefónica para luchar contra las compañías low cost que operan por internet. Con este movimiento, la entidad presidida por Cesar Alierta ataca un frente en el que las operadoras convencionales había perdido cuota de mercado. Además, este nuevo lanzamiento es compatible con todas las tarifas prepago de Telefonica, tal y como ha asegurado la propia compañía.

 

 

El precio de la llamada variará en función del destino y de si la llamada es a un fijo o a un móvil, eso sí…con un mínimo de 1,20 céntimos por minuto más 36 céntimos por establecimiento de llamadas…ambos precios ya con IVA incluido. Entre los países a los que se acoge esta nueva tarifa se encuentran Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia, República Dominicana, Rumanía y Marruecos, debido a que cuentan con una gran presencia de ciudadanos residentes en España. Además, con Habla Internacional también se podrá llamar a Estados Unidos o a la mayoría de los países de la Unión Europea.

 

La compañía telefónica ha anunciado que este producto ya está disponible en la página web de Movistar y a través del 1004. Será a partir del 15 de enero cuando Habla Internacional se pueda adquirir en los locutorios.