Noticias

Tranquilidad en Ferraz

Reina la tranquilidad en la sede del Partido Socialista en la calle Ferraz número 70. El candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba lleva en esta sede casi todo el día. Ha comido en esta calle Ferraz número 70 y seguirá el recuento en su despacho de la planta cuarta. Según fuentes socialistas Rubalcaba se encontraba calmado, con la tranquilidad de haber hecho una buena campaña.

Un Alfredo Pérez Rubalcaba que ha votado a las 9.30 de la mañana en el colegio electoral Pio X de Majadahonda. El candidato socialista animaba a los ciudadanos a acudir hoy a votar porque España "vive una encrucijada histórica" y las decisiones que se adoptarán en los próximos cuatro años "deben decidirlas hoy los ciudadanos".

Además, también se encuentra en esta sede del Partido Socialista José Luís Rodríguez Zapateo que seguirá también con atención el recuento de votos que comenzará a las 20:00 de la tarde.

Por cierto, una sala de prensa repleta. En total más de 500 periodistas acreditados de unos 130 medios de comunicación, entre radios, televisiones, agencias de prensa y medios escritos nacionales e internacionales