Jorge Sena Ponce, Director General de Elitia Real Estate Advisors

Jorge Sena Ponce, es miembro de RICS –Royal Institution of Chartered Surveyors– y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario desempeñando diferentes cargos en consultoras internacionales de primer nivel.

Así, entre 1995 y 2001 se desempeñó como Director de Inversión en Mackenzie Hill (empresa parte de Cushman & Wakefield Worldwide) en Argentina. En 2002 se incorporó a la central en España de la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle, en donde dirigió el departamento de Consultoría y Valoraciones y fue posteriormente Director Nacional de Inversión hasta comienzos de 2012. A lo largo de estos años entre sus clientes destacan los fondos de inversión inmobiliaria nacionales e internacionales, las corporaciones, entidades financieras españolas y extranjeras, compañías promotoras e inmobiliarias y la Administración Pública.

Según declaró Jorge Sena, director general de Elitia RE Advisors: “esta responsabilidad es uno de los mayores retos a los que me he enfrentado en mi vida profesional y lo hago con mucho entusiasmo. El mercado español está experimentado un ciclo único en su historia. Elitia Real Estate Advisors ofrece a las entidades financieras y los inversores internacionales las herramientas para afrontar con ciertas garantías sus procesos de desinversión e inversión.”