Noticias

José Luís de Paz, nuevo director de operaciones de TRH Hoteles

De Paz inició su andadura profesional hace 12 años como auditor y consultor en Arthur Andersen, empresa en la que desempeñó funciones de auditoría y seguros en el departamento de Actuarial, Benefits and Compesation. Posteriormente, desembarcó en el Banco Luso Español, donde ocupó el cargo de Responsable del Departamento de Negocios y, más tarde, se incorporó como Controller Financiero para Confortel Hotel. De ahí pasó a ser el Director Económico Financiero de Acoghe, S. L., una empresa dedicada a la gestión hotelera.

El Grupo la Toja Hoteles S. L. le reclutó para dirigir el departamento económico financiero y de explotación. Mas adelante su trayectoria profesional le llevó a formar parte de Hotasa Hoteles, donde desempeñó tareas de Dirección Económica-Financiera y de operaciones. Actualmente, ejerce como Director de Operaciones del grupo TRH Hoteles. En esta nueva etapa profesional, José Luis de Paz, será el responsable de la gestión de compras, suministros y control del personal, entre otras actividades, de los nueve establecimientos con los que cuenta la cadena

De Paz es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, con un Título de Actuario de Seguros por la Universidad Complutense. Además, es Máster en Dirección Económica Financiera y Máster en Tributación y Asesoría Fiscal, ambos por el Centro de Estudios Financieros. También ha asistido a varios cursos de Gestión de riesgos financieros, Gestión económica-fiscal y un curso de Consolidación de estados financieros y sistemas de información económica en el entrono de grupos empresariales entre otros.