PONS crea un nuevo despacho jurídico

El origen de la nueva firma surge de las peticiones de clientes en otras áreas de negocio de PONS, para completar el servicio integral desde todos los ámbitos del derecho. NOVIT Legal pretende ser un aliado de nuestros clientes y un refuerzo en la consecución de sus proyectos empresariales, ofreciendo una amplia gama de asesoramiento legal especializado.

El despacho cuenta con un sólido equipo humano, formado también por una amplia red de colaboradores internacionales ofreciendo a sus clientes una amplia gama de asesoramiento legal, para atender siempre con la máxima satisfacción todas sus necesidades, comenzando siempre por un estudio serio y detallado de cada caso, fruto de la atención personalizada. El despacho, que espera convertirse en un referente en el sector, presta, entre otros, servicios en las áreas de Derecho Procesal, Derecho Mercantil –Derecho de la Competencia (Propiedad Intelectual e Industrial)-, Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Administrativo, Derecho Concursal, Derecho Fiscal.

Además cuenta con destacados especialistas en el sector financiero, automoción, transporte, construcción y del empresario

Según Juan Garbayo, director general de NOVIT Legal: “Hacemos el traje a medida del cliente, nos caracterizamos por una visión completa del caso, bajo la perspectiva de cualquier disciplina jurídica que pueda ser aplicable, para su adecuada solución. NOVIT Legal defenderá siempre los intereses de sus clientes ante cualquier jurisdicción nacional o -a través de nuestra red de colaboradores- en el ámbito internacional”.
NOVIT Legal inicia su andadura como despacho de abogados siendo colaborador de diferentes instituciones como son MOOT MADRID -a través de la Universidad Carlos III- o el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.