Noticias

Cayetana Álvarez de Toledo (PP): "La herencia que dejan los socialistas es mucho peor que la del 96"

Ha dicho la portavoz popular que "la economía es la gran prioridad y preocupación de los españoles con 5 millones de parados". Las propuestas del PP van desde "las politicas de austeridad, poner en marcha programas que activen el empleo pero sin poner en peligro los pilares básicos del Estado de Bienestar" hasta abandonar, ha explicado Cayetana, "las malas prácticas de despilfarro y volver a las prácticas de la responsabilidad".

Se ha referido también a algunos temas que están sobre la mesa en las últimas semanas. Se ha referido a Alfredo Pérez Rubalcaba como un candidato que "quiere hacer una práctica de amnesia y que los ciudadanos se olviden las politicas que han llevado a España en la ruina". Sobre el "Caso Campeón" que relaciona a José Blanco con un presunto caso de corrupción y ha exigido que "no esté en su cargo ni un minuto más, comenzando por dar una explicación"ha explicado cosas fundamentales y ha hablado de la banda terrorista "¿Qué tipo de final de ETA queremos?" ha preguntado. "A José María Aznar le han acusado de meter a ETA en campaña y no es verdad, los que le meten en campaña a ETA son los socialistas" ha dicho Álvarez de Toledo.

A la comparativa entre ex presidentes, la portavoz del PP en el Congreso ha dicho que "no tiene nada que ver Felípe González con José María Aznar. La pregunta es esta: ¿Qué tipo de herencia dejan los socialistas y qué politicas vamos a poner en marcha desde el PP?" Se le ha venido a la cabeza, ha dicho que "la enorme crísis del año 1996, un año en el que sacamos a España adelante. Esta herencia es mucho peor que la de aquel tiempo. Nos toca al PP a poner al país en marcha, en la senda del crecimiento".