Chávez reaparece

Son tres fotografías. En las tres el presidente Chávez aparece recostado en la cama del hospital, más hinchado que de costumbre, sonriente y acompañado de sus dos hijas. Viste un chándal blanco y azul y en dos de las imágenes está leyendo el periódico cubano Granma.

Estas fotografías han llegado acompañadas de un nuevo parte médico. Según confirma el Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, el presidente está consciente, evoluciona favorablemente y la infección respiratorio está controlada, sin embargo, han tenido que ponerle una cánula y habla con dificultad. “Se le había aplicado una cánula traqueal que le dificulta el habla, pero se mantiene en tratamiento enérgico para la enfermedad de base", dice Villegas.

El Gobierno venezolano ha vuelto a agradecer al pueblo caribeño, al presidente cubano, Raúl Castro, a su hermano Fidel y a los médicos, el apoyo y los cuidados que están brindado a Hugo Chávez. El responsable de Comunicación e Información, también confía en que el “Comandante Chávez supere más temprano que tarde esta delicada circunstancia en pro de la construcción de la Patria buena".