Noticias

"Las ideas de Rajoy miran al pasado y volver al pasado no es la solución"

 

Ha dicho el diputado del PSOE que “ideas ambiciosas son las que está buscando Rubalcaba” y se ha referido a la oposición diciendo que “Rajoy está siempre instalado en el depende, pero eso no lo necesita españa, lo que queremos son soluciones realistas, pero ambiciosas”.

Ha asegurado Sánchez que los gobiernos autonomicos del Partido Populares “son un anticipo de su gobierno porque la sociedad se apuntala desde el estado del bienestar basado en la educación y la sanidad, son fuente de crecimiento”. Ha puesto de ejemplo a los paises nórdicos porque “son los más competitivos y tienen un buen Estado del Bienestar, debemos seguir esa senda. La crisis no es una excusa para recortar aquellas politicas que definirán el presente y futuro de España”.

A la pregunta de como ven a Rubalcaba como líder ha dicho que él tiene 39 años y está totalmente representado por las ideas del candidato a la presidencia. “Hay que rodearse de los mejores y contar con las diversas generaciones que tiene el PSOE, que también tienen ganas aunque tal vez no tanta experiencia” ha apuntado Sánchez. Y ha terminado diciendo que “lo importante son las ideas y Rubalcaba las tiene muy contemporáneas, no como las de Rajoy como derogar la ley del aborto, liberalizar el suelo algo que nos llevó a la situación en la que estamos. Volver al pasado no es la solución”.