Noticias

La radio enmudece: Enrique Beotas ha fallecido en el accidente de tren de Santiago

En este micrófono ha dirigido y presentado los programas “Autores de la Vida” y “La Rebotica”, un clásico de la radio española. Cadena Ser, Radio España, Radio Voz, Cadena Blanca, Onda Cero, Punto Radio y en la actualidad Gestiona Radio han sido las emisoras que acogieron a un programa que para Beotas era, como él mismo definía “su niña pequeña”.

Ha trabajado para los medios de comunicación más importantes de este país y tenía grandes amigos en el mundo del periodismo y la política como la Ministra Ana Pastor. Entusiasta de la radio, amaba el medio y apostaba por un estilo clásico y sosegado que caracterizaba su forma de trabajo.

Entre los premios que ha recibido a lo largo del ejercicio de su profesión destacan dos Antenas de Oro y una de Plata concedidas por la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión. Hoy desde esta casa sentimos la pérdida de nuestro compañero al igual que la del resto de víctimas. Para la familia de Enrique Beotas y la del resto de fallecidos, enviamos desde Gestiona Radio nuestro más sentido pésame.