Apostamos por el Rugby

El mundial de Rugby es sin duda alguna uno de los eventos más importantes en el mundo del deporte. Y más cuando llegan los cuartos de final y todo se decide a un partido. Irlanda-Gales; Inglaterra-Francia; Sudádrica-Australia y Nueva Zelanda-Argentina serán los enfrentamientos del fin de semana.

En el programa de Mercado Deportivo con Toni Hernández le hicimos un hueco al rugby dentro del mundo de las apuestas. Y para ello nos acompañó uno de los periodistas que más entiende de este deporte. Fermín de la Calle, redactor del diario As, nos ilustró sobre los partidos de cuartos de final que se disputarán este fin de semana.

Sin lugar a dudas el partido que más llama la atención es el de los anfitriones. Los All-Blacks se enfrentan a los Pumas. La selección argentin nunca da un partido por perdido, y aunque el claro favorito para el encuentro siguen siendo los de Nueva Zelanda hay una razón para vislumbrar una posible sorpresa. Los hombres de negro no podrán contar con Daniel Carter, que está lesionado y es una pieza fundamental en su juego. La pregunta es si la las ganas y la hombría de los pumas podrá con unos Neozelandeses con muchas ganas de demostrar ante su público que pueden volver a ser los reyes del rugby.