Una de cal y otra de arena

Agridulce sabor de boca el que nos dejó la primera parte de la tercera jornada de Champions League durante la noche de ayer. Mientras el Real Madrid se imponía con contundencia a un equipo francés que no era el de otras veces, los de la Plana se quedaban en la orilla y dejaban marchar los tres puntos cuando el partido estaba prácticamente acabado.

 

Los de José Mourinho golearon con contundencia a un flojo Olympique de Lyon que apenas puso resistencia a las acometidas madridistas. Benzemá, que fue titular ante su ex equipo y en el segundo tiempo dejaría pasó a Gonzalo Higuaín en la delantera, Ozil, Khedira y Sergio Ramos hicieron los goles para un conjunto merengue en el que se quedó sin marcar Cristiano Ronaldo, aunque un gol fue anulado al portugués por fuera de juego de un compañero.

 

Los blancos son el único equipo hasta el momento que ha podido conseguir todos los puntos que ha disputado. Encabeza el grupo D por delante de Zagreb y Ajax, dejando prácticamente sentenciado su grupo.

 

La mala noticia de la jornada nos la dejó el Villarreal, que tras adelantarse muy pronto en el marcador con un gol de Cani, no pudo evitar el tanto que Marchena se marcaba en propia puerta antes del descanso. “Kun” Agüero, cuando quedaban apenas ocho segundos para el final hacía el gol de la victoria y dejaba a los de Garrido sin apenas opciones en el grupo.

 

Los otros resultados de la jornada de ayer fueron los siguientes:

 

Grupo A. 20.45. Nápoles 1–1 Bayern Munich

Grupo B. 18.00. CSKA Moscú 3-0 Trabzonspor

Grupo B. 20.45. Lille 0–1 Internazionale de Milán

Grupo C. 20.45. Otelul Galati 0–2 Manchester United

Grupo C. 20.45. Basilea 0–2 Benfica

Grupo D. 20.45. Dinamo de Zagreb 0-2 Ajax