Todo por el Clásico

Ya lo avisaba Iker Casillas. "Con tanto Madrid-Barça, parece que está algo descafeinado". Sin embargo, la expectación no ha decaído. Y aunque la estrategia para hacer negocio se puede ver perjudicada por los precios que ha fijado el Madrid, la entrada más cara en la red alcanza los 1.200 euros. Para animar a la afición, el club blanco ha marcado el precio entre 40 y 75 euros, exactamente igual que en el partido en el Coliseo blanco de la Supercopa, un 47% menos de lo que valía un pase en el último Clásico liguero, cuando los precios oscilaban entre 75 y 315 euros.

Lo que está claro es que habrá lleno absoluto. Y es que aunque Mourinho se ha esforzado en asegurar que "la Liga es lo importante", el equipo que pierda la eliminatorian quedará tocada ante su eterno rival, dejándole vía libre en la tercera competición, una Copa del Rey que el año pasado nos dejó otro intenso Clásico con una intensidad abrumadora. 

De momento, las apuestas en Bet365 están bastante igualadas. La victoria del Real Madrid se cotiza en 2,75 euros, la azulgrana en 2,60 mientras que las tablas en el marcador dejarían mayor beneficio, con 3,30 euros.