Convocatoria de la Selección para Wembley y Costa Rica

Apenas hay novedades en la lista de convocados que Vicente del Bosque anunció de cara a los dos partidos amistosos que la Selección Española debe jugar durante los próximos días. Quizá algunos aficionados echen en falta en esta lista nombres como el de Roberto Soldado, pero el seleccionador nacional no ha considerado la posibilidad de llamar a un nuevo delantero a pesar de la baja del sevillista Álvaro Negredo.

Las principales novedades de esta lista son la entrada de Jesús Navas y la baja de Thiago Alcántara, que esta vez tendrá que ayudar a los compañeros de la Sub21. Los que sí han entrado en la lista son el valencianista Jordi Alba, que volverá a intentar hacerse un hueco en la banda zurda de España y el jugador del Málaga, Nacho Monreal.

Recordar que la Selección Española jugará el próximo viernes ante Inglaterra en el mítico estadio de Wembley y el próximo martes viajará hasta San José para jugar ante la Selección Nacional de Costa Rica.

A continuación, te mostramos la convocatoria completa:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Arbeloa, Ramos y Albiol (Real Madrid), Piqué y Puyol (Barcelona), Alba (Valencia) y Nacho Monreal (Málaga).

Centrocampistas: Alonso (Real Madrid), Busquets, Iniesta, Cesc y Xavi (Barcelona), Cazorla (Málaga), Martínez (Athletic Club).

Delanteros: Villa (Barcelona), Silva (Manchester City), Llorente (Athletic Club), Torres (Chelsea), Mata (Chelsea) y Navas (Sevilla).