La Copa de Navidad

Sorpresa en la Copa. Dos equipos de Segunda División B han conseguido sellar su pase a los octavos de final y dejar en el camino a equipos de Primera División. Ha sido el caso del Albacete, que logró imponerse en la ida a un Atlético de Madrid que tampoco ha conseguido la victoria hoy en el Vicente Calderón (0-1), con el consiguiente enfado de la afición. Y es que está claro que Manzano será ‘talado’ en los próximos días, si no es en las próximas horas.
Otro humilde protagonista ha sido el Mirandés que ha derrotado al Villarreal por 2-0 a domicilio. Dinamita pura para un ‘submarino’ que se sumerge cada vez más y cuya directiva ha decidido destituir a Garrido como técnico del conjunto amarillo.
El resto de resultados también dejan sorpresas, como el pase del Alcorcón, que venció por 0-2 en la Romareda a un Zaragoza de Primera División, o un Córdoba que a pesar de perder por 1-2, hace válido el resultado de la ida y deja fuera de la lucha por el título al Betis tras el derbi andaluz.
Además el Athletic pasa al repetir el resultado de ida ante el Oviedo (0-1) mientras que el Levante se ha impuesto en un partido de muchos goles (1-4) a un Deportivo que salió muy confiado por el cómodo resultado obtenido en la ida. Goles también ha habido en Vallecas (3-4), donde la ventaja del partido de ida le ha dado al Racing el premio de los octavos.  Completan el cuadro de clasificados el Málaga, que ha conseguido meterse en la siguiente fase con un gol en los últimos minutos (2-2), y la Real Sociedad,  a pesar del juego defensivo que ha demostrado en los Cármenes ante un Granada que mereció algo más (1-2).
Para los partidos de este jueves, en Bet 365 la victoria del Cádiz ante el Valencia se paga a 16 euros, mientras que la hipotética sorpresa del Hospitalet ante el reciente campeón del Mundialito de Clubes se cotiza a 34 euros.