CR7 podría irse al Manchester City la próxima temporada según William Hill

Otra de las dudas que se plantean desde William Hill es cuándo se producirá la salida de la estrella portuguesa del Real Madrid. Por ello, ofrece 8 € por euro apostado en caso de que CR7 abandone el Bernabéu en el mercado de fichajes de enero de 2013.

Las especulaciones se han disparado y muchas voces se preguntan si Cristiano Ronaldo está tratando de forzar su salida del Real Madrid, aunque esta semana él ha asegurado que su estado de ánimo nada tiene que ver con razones económicas. La pregunta que está copando las portadas de los diarios deportivos es obvia ¿Por qué CR7 está triste? De momento el aludido guarda silencio en la concentración de su selección aunque, al parecer, el astro portugués respondió en una reunión privada al presidente blanco Florentino Pérez con un escueto “no me siento querido”.

El Real Madrid vencía al Barcelona en la Supercopa, suma una plácida victoria en liga frente al Granada, da salida al polémico Lassana Diarra del vestuario y llega el parón liguero para partidos de selecciones. Todo indicaba a que esta sería una semana tranquila para la parroquia blanca cuando estalló la bomba. Cristiano Ronaldo está triste.

Si bien un traspaso en el mercado invernal no parece demasiado probable, debido a la dificultad que este período suele tener por temas de presupuestos, puede que el portugués esté buscando su salida para el próximo verano. La siguiente pregunta inevitable sería conocer a dónde se iría.

Sin embargo, al jugador del Real Madrid se le podrían olvidar todos los males y sentirse querido de nuevo si consiguiese conquistar este año el triplete con el que tanto tiempo lleva soñando. Por un triplete madridista de Copa del Rey, Liga y Champions League, William Hill ofrece 21 veces lo apostado.

Resulta complicado saber cómo acabará este culebrón y si Cristiano volverá a sonreír y celebrar los goles defendiendo el escudo del Real Madrid o por el contrario optará por vestir otra camiseta.