Cristiano desmiente a la prensa

 

Cristiano Ronaldo desmiente todos los rumores de un plumazo. Durante los últimos meses se han sucedido innumerables noticias sobre la posible renovación del portugués por el Real Madrid que, según el 7 blanco, son falsas. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado el siguiente mensaje: “Todas las noticias sobre mi renovación con el Real Madrid son falsas".

 

De esta forma, el crack luso enciende la luz de alerta en la casa blanca, cuando hace unos días había mantenido que las posturas se habían acercado y que el acuerdo estaba próximo. Un optimismo que ha podido tambalear el nuevo propietario del Mónaco. Según varias informaciones recogidas en la prensa francesa, el club monegasco podría ofrecer hasta 100 millones de euros al Real Madrid por el fichaje de Cristiano Ronaldo.

 

Para el presidente blanco, Florentino Pérez, es una prioridad la renovación del portugués. Si ambas partes no alcanzan un acuerdo durante la próxima temporada, el club estaría obligado a vender a Cristiano Ronaldo en el mercado de verano, ya que su contrato finaliza en junio de 2015.