Cuarta jornada de Euroliga

Unicaja de Málaga y Bizkaia Bilbao Basket disputan en la tarde-noche de hoy sus partidos de la cuarta jornada de la Euroliga de baloncesto. Mientras que en el Grupo B, los de "Chus" Mateo reciben en el Martín Carpena al equipo croata del KK Zagreb a las 20.45. Los de Fotsis Katsikaris harán lo propio, y a la misma hora, con el Ulker Fenerbaçhe en el Pabellón de Miribilla, partido que corresponde al Grupo A.
 
Los malagueños disputan este cuarto partido después de conseguir una importante victoria ante Brose Basket por un sólo punto de diferencia en la última jornada. Actualmente marchan en la tercera posición de su grupo con dos victorias y una sola derrota. Bizkaia Bilbao Basket llega a esta jornada con una sola victoria, con lo que a los vascos les corre más prisa superar a un equipo turco que recibirá en su ciudad, Estambul, la final de esta edición de la competición. Los vascos ocupan la penúltima posición del Grupo A, aunque vienen de ganar en la pasada semana a Bennet Cantú.
 
Para la jornada de jueves, Barcelona Regal recibirá a Montepaschi de Siena en el Palau Blaugrana en el Grupo D, mientras que Real Madrid y Caja Laboral rendirán visitas a Partizán de Belgrado y Nancy, en los grupos D, C y A, respectivamente. Todos los partidos se jugarán en el horario de 20.45h.

Fuenlabrada se estrena con victoria

En la tercera competición europea en importancia, la Eurochallenge, el Baloncesto Fuenlabrada recibía después de nueve años sin disputar partidos en Europa al equipo sueco del Dolphins Norrkoping, al que doblegó por una diferencia de catorce puntos (89-75) en el Fernando Martín. Penney (15), Sene (13) Gustavo Ayón y Mainoldi (10) fueron los máximos anotadores de un partido que deja a los de Porfirio Fisac como primer líder de un grupo formado en el que están encuadrados Ewe Oldenburg y Bemaco Snu Nitra.