Fin de curso, comienza el baile

 

Acaba la temporada en primera división y comienza a moverse el mercado de fichajes. En la jornada de hoy se han producido cinco movimientos destacables: dos llegadas, dos salidas y un traslado. Uno de esos jugadores que aterriza es un viejo conocido del fútbol español, Carvajal. El canterano blanco regresa al Real Madrid tras realizar una gran temporada en el Bayern Leverkusen.

 

Además, hoy son protagonistas dos brasileños. El primero, uno de los nombres del verano, Neymar. El brasileño ha llegado esta mañana a Barcelona y esta misma tarde rubricaba su nuevo contrato. El segundo, Leo Baptistao, cambia de barrio en la capital española. De Vallecas a la Ribera del Manzanares para desembarcar en el Atlético de Madrid.

 

El capítulo de salidas centra su atención en Sevilla. El club hispalense se ha deshecho de dos puntales del vestuario: Jesús Navas y Andrés Palop. El guardameta se marcha libre al Leverkusen, mientras que el extremo diestro dejará 24 millones en las arcas del club, más seis variables, y se marcha rumbo al Manchester City de Manuel Pellegrini.