David Barral: "Me encantaría vestir la camiseta de España"

Si ya de por sí este delantero gaditano de 28 años estaba feliz por su buena racha de goles (lleva 5), lo estuvo aún más, cuando Vicente del Bosque se acordó de él en la rueda de prensa para la convocatoria de la selección española.

“Estoy muy agradecido de que me nombre Del Bosque. Era algo que no me esperaba, es de admirar que el seleccionador se fije en alguien como yo, que de un equipo tan humilde, no me lo esperaba, y llama la atención. A ver si algún día va alguien del Sporting. A mi me encantaría vestir la camiseta de España”, indicó el delantero.

Por otro lado, el gaditano también habló del buen momento de forma que atraviesa. “He cogido una racha positiva. He podido marcar unos cuantos goles y el equipo está jugando bien, aunque se nos están yendo muchos puntos en el último minuto. Tenemos mucha ilusión por salvar la categoría. Entre nosotros y la afición lo podemos conseguir”, apuntó.

El delantero también le dejó un recado a José Mourinho para que utilice más la cantera. “Es muy complicado pedirle al Madrid que cuente con la cantera, porque al Madrid se le exigen todos los títulos. A mi me gustaría que Mourinho vaya poco a poco metiendo a la gente de la cantera, aunque es muy difícil porque la afición quiere que jueguen los mejores”, destacó el ex madridista.

Además, Barral, nos habló sobre su futuro y no descartó abandonar la disciplina del Sporting, aunque reconoce que se encuentra muy a gusto. “Yo estoy bien en Gijón. Si me ficha otro equipo y pagan un traspaso que le venga bien al Sporting a mi pues bienvenido sea . A ver si hay suerte de que algún equipo se fije en mí, pero yo estoy muy contento en Gijón”, indicó el ariete gaditano.