Noticias

Emoción en la cancha

 

Fin de semana interesante el que les espera a los aficionados del fútbol sala. Desde el ayer y hasta el domingo los ocho mejores equipos de España se baten cara a cara en el Pabellón Ruiz de Velasco de Alcalá de Henares. El objetivo, lograr la vigésimo cuarta edición de la Copa de España.

 

El rival a batir, el todopoderoso Barcelona Alusport que intentará conseguir su tercer entorchado copero. Para ello, ya ha dado el primer paso al eliminar en los cuartos de final al Umacon Zaragoza (2-7). Por su parte, en el partido inaugural, Santigo Futsal se impuso a Ríos Renovables Ribera Navarra (4-5), en un final apasionante con dos goles en el último minuto del conjunto gallego.

 

Eso sí sus rivales no se lo pondrán nada fácil, sobre todo el Inter Movistar que compite como equipo anfitrión. Será difícil ya que desde el 2002, cuando se llevó la Copa Valencia Vijusa, un conjunto organizador no sale victorioso de su ‘torneo’. El Pozo Murcia, un histórico que siempre pelea por los títulos, y Caja Segovia, que con un presupuesto muy inferior a los grandes está haciendo una campaña para enmarcar, son las principales alternativas a Barça e Inter.