Noticias

La emoción está servida

27 de octubre y 22 de marzo. Guarden esas fechas y hagan un círculo en sus calendarios porque esos días se disputarán el 'Clásico' entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. El partido de la primera vuelta será en el Camp Nou y será el primer duelo de la temporada entre el asentado proyecto de Vilanova con la incorporación de Neymar y el españolizado Real Madrid con Ancelotti al frente del barco.

Eso sí, no habrá que esperar tanto para ver uno de los duelos más calientes de nuestra liga. En la primera jornada ya tenemos todo un Sevilla- Atlético de Madrid con el picante añadido del posible fichaje de Negredo por el club rojiblanco. El Madrid debutará en el Bernabeu ante el Eurobetis de Pepe Mel mientras que el Barça recibirá en el Camp Nou al Levante de Joaquín Caparrós. En ese primer envite liguero también habrá un duelo por todo lo alto en Mestalla entre Valencia y Málaga.

Y si con lo que nos depara el calendario se nos queda un sabor agridulce, la emoción está asegurada hasta el último minuto. Si la Liga llega viva a ese tramo final, no como la recién terminada temporada, se presenta un emocionante duelo en la última jornada, Barça- Atlético de Madrid, en el que sería el regreso de David Villa al Camp Nou. De momento, los ingredientes prometen. Sólo falta que ruede el balón el próximo 16 de agosto.