Dos fichas por colocar

 

 

El baile de banquillos comienza su fin. Después de que gran parte de los equipos de primera terminasen la temporada rescindiendo el contrato de sus entrenadores, ahora tan solo Real Madrid y Athletic de Bilbao no cuentan con técnico para la próxima campaña. Desde hace semanas, las oficinas del Santiago Bernabéu tienen línea directa con París para buscar el O.K. de Carlo Ancelotti. El italiano, que continua negociando su salida del París Saint Germain, firmará con el club blanco cuando los dueños del PSG encuentren un sustituto.

 

Por su parte, en Bilbao buscan el relevo de Marcelo Bielsa. Mientras destruyen el Nuevo San Mamés, el club negocia la incorporación de Ernesto Valverde. El Txingurri rechazó la oferta de renovación del Valencia y parece que finalmente recalará en el equipo con el que disputó más encuentros como jugador.

 

Por otro lado, pese a los numerosos rumores, hasta nueve entrenadores continuarán la próxima temporada en su actual puesto. Son Pepe Mel, Diego Pablo Simeone, Tito Vilanova, Luis García, Lucas Alcaraz, Paco Jémez, José Luis Mendilibar, Unai Emery y Javier Aguirre. El mexicano renueva una temporada más con el Espanyol, tras su buen hacer en la renta final del campeonato.