Goles para almorzar

El Real Madrid estrenó el horario matinal en el Santiago Bernabéu con una goleada ante Osasuna para dejar claro que los madridistas son superiores a todas horas del día y contra todos los rivales. Cristiano Ronaldo celebró su Bota de Oro con el Bernabéu haciendo un nuevo “hat-trick”.

Además de los goles del portugués, Gonzalo Higuaín, Pepe y el francés Benzemá, en dos ocasiones, se sumaron a la fiesta blanca y superaron a un Osasuna sin opciones consiguió empatar el partido con un anecdótico gol de Ibrahima al aprovechar, el delantero navarro, un saque de falta en un despiste de la defensa merengue.

Otra de las noticias que nos dejó este partido fue el debut del alemán Nuri Sahin, que con el dorsal número cinco debutó ante su afición mediada la segunda parte de juego. Por tanto, cómodo partido para un Real Madrid que al descanso prácticamente había ya sentenciado el partido, venciendo en ese momento por tres goles a uno.

Los de Mourinho seguirán siendo líderes una semana más a falta de jugarse todavía la mayoría de los partidos de esta duodécima jornada.