Histórico Mirandés

El Mirandés ha dado un ejemplo de fútbol en una semana donde el cruce entre Real Madrid y Barcelona ha centrado toda la atención. Y es que el equipo de Segunda B siempre ha creído en sus posibilidades, y tras eliminar a dos equipos de Primera, Racing y Villarreal, vuelve a pasar por encima de un Español que no estuvo nada fino en ataque.

Los de Pouso tuvieron fe y a pesar de encajar un gol de Rui Fonte nada mas reanudar la segunda parte, no bajaron los brazos y consiguieron dar la vuelta al marcador. Los goles, de Pablo Infante en el minuto 58 y de Caneda en el minuto 92, clasifican para semifinales al equipo de Miranda de Ebro, que sigue haciendo historia en la Copa del Rey.

Hoy se disputan otros dos partidos de cuartos de final. El Mallorca recibe en el Iberostar Estadi a un Athletic que ganó 2-0 en la ida en San Mamés, mientras que el Real Madrid visita un Camp Nou con todo en contra: el marcador de la ida (1-2) y el recibimiento de la afición blaugrana a los de Mourinho tras la polémica con Pepe.

En Bet365, las apuestas están que arden. La victoria de los de Caparrós se paga a 2,60 euros, las tablas en el marcador a 3,20, mientras que la victoria a domicilio de los de Bielsa se cotiza a 2,75 euros. En cuanto al Clásico, la victoria del Real Madrid en el campo del eterno rival se paga a 5 euros, la victoria de los de Guardiola a 1,61 y el empate a 4,20 euros.