Hombrados: “El de Berlín pudo ser mi último partido”

 

El portero del Balonmano Atlético de Madrid y de la selección nacional, José Javier Hombrados, ha vuelto a las pistas cinco meses después de la grave lesión de cruzado que sufrió en su rodilla. El madrileño ha pulverizado todas las previsiones en su recuperación, aunque Jota reconocía que “no estaba previsto jugar cuarenta minutos en la cancha del Füchse Berlín”. Los primeros minutos fueron extraños, hasta que “detuve el primer balón tenía una sensación de ansia”, apunta el guardameta.

Con 41 años, Hombrados está cerca de su retirada como jugador profesional, aunque no abandonará el balonmano, ya que se presentará a las elecciones para presidir la Real Federación Española de Balonmano. Al no poder disputar encuentros nacionales por este motivo, el portero rojiblanco reconoce que “el partido de Berlín pudo ser su último encuentro”, incluso de momento no piensa en si volverá a las canchas, ya que para Hombrados “el objetivo primordial son las elecciones”.

Además, el capitán del Balonmano Atletico de Madrid ha valorado al próximo rival rojiblanco en la máxima competición europea, el Barça Intersport. “Sin duda el favorito en esta eliminatoria es el conjunto azulgrana”, ha señalado el portero colchonero. Eso sí, pese a reconocer la superioridad del club catalán, Hombrados ha advertido que “los rojiblancos darán toda la guerra posible”.