Jordi Alba al rescate

 

Una de las promesas del fútbol español, el jugador valencianista Jordi Alba, es la principal novedad en la convocatoria para el partido de la noche de hoy entre República Checa y España. Alba intentará hacerse con un hueco en la Selección campeona del mundo para cubrir el lateral zurdo, una de las posiciones que da mayores dolores de cabeza a Vicente del Bosque desde que Capdevila no completa las convocatorias de La Roja.

El joven jugador sabe que está ante una oportunidad de oro y aunque en el partido en Praga no saldrá de inicio entre los once titulares, sí podría debutar en el segundo tiempo teniendo en cuenta, además, que el partido es intrascendente para los chicos de Del Bosque, que ya están matemáticamente clasificados para la Eurocopa del próximo verano en Polonia y Ucrania.otro orden de cosas

En cuanto al once titular que formará en la noche de hoy, parece que Javi Martínez y Fernando Torres se perfilan como titulares. También estará en el once el canario David Silva, que se reencuentra con Del Bosque tras la polémica en la que el centrocampista no se sentía lo suficientemente valorado.