Karim apunta sin rencores

Si hay un hombre en la disciplina blanca que conoce a la perfección el estadio de Gerland ese es Karim Benzema. Por eso, y por su estado de gracia en la Champions, José Mourinho le alineará como titular esta noche ante el Oympique de Lyon.

 

Los blancos se juegan dejar sentenciado su grupo y despreocuparse de la Champions para poder centrarse en la Liga. Las malas noticias llegaron ayer en forma de lesiones. Ni Marcelo ni Kaká pudeiron viajar con el equipo. Por su parte sí que lo hicieron Albiol 'con la máscara del zorro' y el canterano Carvajal.

 

Por su parte el Villarreal disputa un duelo a vida o muerte en sus aspiraciones europeas. De no ganar los de Juan Carlos Garrido se despedirían de la Champions, y se complicarían también demasiado la posibilidad de disputar Europa Leage.

 

Aún así, ganar a los ingleses del Manchester City se prevé arduo complicado. Un conjunto que cuenta con estrellas como Kun Agüero, Silva o Dzeko. Además, para mayor desgracia el 'submarino amarillo' tiene a muchos de sus efectivos en la enfermería, y hoy tendrá que salir con el canterano Joselu en la punta del ataque.