Dos killers ausentes

 

 

La jornada número 20 se ha cobrado dos goleadores de cara a la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Valencia y Atlético de Madrid ven como sus dos máximos goleadores, sus delanteros referentes, se pierden como mínimo sus respectivos encuentros coperos.

 

En la Ribera del Manzanares, la sensible baja es Radamel Falcao. El colombiano se tuvo que retirar lesionado en la segunda mitad del choque ante el Levante. En ese mismo momento, saltaron las alarmas entre los rojiblancos, porque las imágenes evidenciaban que se trataba de una rotura muscular. Eso sí, tras las primeras evaluaciones, los servicios médicos han descartado la rotura y se mantienen a la espera su evolución.

 

Quién tampoco estará sobre el campo en Copa es Roberto Soldado. El 9 del Valencia sufre una contractura en el recto anterior de su pierna izquierda, por lo que queda completamente descartado para el partido copero ante el Real Madrid, y es seria duda para el próximo encuentro de liga ante el Deportivo de la Coruña.