Leo Messi, el «Cid Blaugrana»

 

Tan solo la presencia de Leo Messi cambia el rumbo de un partido y como muestra el encuentro de anoche en el Camp Nou. El París Saint Germain estaba realizando unos minutos muy buenos, agobiando al FC Barcelona y demostrando que podía alcanzar las semifinales. Una clasificación que tuvieron aún más cerca cuando Pastore lograba el tanto de los franceses. Pero a partir de ese momento se puso la maquinaría en marcha y cambió el rumbo del encuentro.

 

Pese a no estar al cien por cien, el 10 blaugrana se encontraba en el banquillo por si se complicaba la eliminatoria. Eso sucedió a los cinco minutos de la segunda parte, y rápidamente el crack argentino saltó al campo. En ese momento, los franceses modificaron su defensa y colocaron una férrea marca a Messi. Eso propició más espacios a sus compañeros y llegó el gol de Pedro.

 

Además, para sellar una gran noche, los servicios médicos del club han realizado esta mañana una revisión a Leo Messi y los resultados han sido muy positivos. Leo no se ha resentido y su recuperación avanza por el buen camino para estar totalmente recuperado y disputar sin problemas la próxima eliminatoria de la máxima competición europea. Los emparejamientos de semifinales se conocerán en el sorteo de mañana, a las doce del mediodía.