Levante, goleada y liderato

Lo del Levante comienza a pasar de sueño pasajero a realidad fundamentada. El equipo de Juan Ignacio Martínez juega muy bien, y lo ha demostrado con creces en su partido contra el Villarreal. Los granotas dominaron de principio a fin, tocando el balón, sacándolo jugado con precisión y defendiendo con solvencia. Al fina goleada y líderes absolutos de la primera división con 20 puntos a favor, seis partidos ganados y dos empatados.

Y al primero que ve por el retrovisor el Levante es al Real Madrid. Los de José Mourinho demostraron que son capaces de jugar de forma espectacular, y arrasaron al Málaga de Pellegrini en la primera parte.

El Barcelona por su parte no pudo con el portero en mejor forma de la liga.: Javi Varas. El guardamenta sevillano desquició a los delanterós culés que no fueron capaces de batirle durante toda la noche. En especial Leo Messi al que le paró un penalti en el último minuto de partido.

Además, en esta novena jornada en primera división Valencia y Athletic empataron en Mestalla, con goles de Muniain y Soldado. Atlético de Madrid y Mallorca hicieron lo propio también en el Calderón, con dos penaltis transformados por Tomer Hemed y Falcao. Empataron también, pero sin goles Real Sociedad y Getafe. Y lograron victorias el Rayo Vallecano ante el Betis en Sevilla, (0-2) y Osasuna que goleó al Zaragoza por tres goles a cero.

RESULTADOS:

Sporting de Gijón, 2 – Granada, 0

Racing de Santander, 0 – Espanyol, 1

Málaga, 0 – Real Madrid, 4

Barcelona, 0 – Sevilla, 0

Real Betis, 0 – Rayo Vallecano, 2

Real Sociedad, 0 – Getafe, 0

Atlético de Madrid, 1 – Mallorca, 1

Osasuna, 3 – Real Zaragoza, 0

Valencia, 1 – Athletic de Bilbao, 1

Villarreal, 0 – Levante, 3