El Madrid parte como favorito a las puertas del 'Clásico'

 

Esta vez sí que sí, los de Mourinho parten como favoritos – de momento – ante un Barcelona que se sitúa tres puntos por detrás de los blancos (que cuentan además con un partido menos). En Bet365 Una victoria del Madrid en el Bernabeu se paga a 2,4 euros, tres euros y medio el empate, y 2,80 el triunfo de los culés. Sin embargo el protagonismo del encuentro se centra en el muro y la confrontación que levantaban los de Mou y los de Guardiola, la temporada pasada, y que hizo – incluso – que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, tuviera que acudir a apagar un fuego – entre cules y merengues – que llegó a afectar a la Selección.

Todo está ya preparado – tras reservar ambos equipos a sus estrellas durante los últimos partidos – para que el sábado a las 22.00 de comienzo el Clásico. En la memoria de todos continúa el 6 – 2 para los de Guardiola, el empate a 1, la victoria del Real Madrid en la final de la Copa del Rey, el dedo de Mou en el ojo del barcelonismo, o es bofetón que se llevó el portugués.

Una vez más se calienta un partidazo, que se convierte de nuevo, en el duelo entre dos entrenadores, de métodos radicalmente diferentes pero con algo en común, son ganadores.