Martínez de la Rosa, un futuro Businessman en la F1

El programa Vuelta Rápida GT que se emite los martes de 12 a 1 de la madrugada, contará hoy con la presencia de Pedro Martínez de la Rosa. Piloto del equipo español de Fórmula 1, HRT. Nuestros compañeros centraran gran parte de la charla con el de Cardedeu en el tema económico de la F1. Una faceta desconocida en De la Rosa pero muy importante en su carrera futura. Su conocimiento del gran circo y sus excelentes contactos le permitirán, a buen seguro, ser una de las figuras principales del mismo en el apartado económico y de los negocios una vez que se retire, aunuqe su marcha todavía está lejana aún.

Antes de llegar al equipo español, el piloto pasó por las escuderías Jordan, Arrows, Jaguar, Mc Laren y Sauber y en su palmarés cuenta con un campeonatos de España de Fórmula Fiat 1, Fórmula Ford 1600, British Fórmula, European Fórmula Renault, Fórmula 3 japonesa, Fórmula Nippon y un Campeonato Japonés de Gran Turismo.

En la actualidad, el catalán ha terminado cuatro de los siete grandes premios del mundial disputados hasta la fecha y ya prepara la próxima carrera de la competición, el GP de Europa en Valencia, para mejorar su 24º puesto durante el próximo fin de semana.