Messi OK, Mascherano KO

Suerte dispar para los argentinos del FC Barcelona. Cuando el encuentro ante el conjunto francés rozaba el descanso, Leo Messi daba el primer susto de la noche al sufrir un tirón en la parte posterior de su pierna derecha. Cesc Fabregas tuvo que sustituir al crack argentino. Sin embargo, no acababan los infortunios azulgranas porque Mascherano también se retiraba lesionado, esta vez cerca del minuto 80.

 

Durante el día de hoy se ha confirmado que Leo Messi sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, pero no le apartará de los terrenos de juego tanto tiempo como los peores presagios preveían. En principio, el astro argentino es baja segura para el próximo encuentro del FC Barcelona, en liga ante el Mallorca, pero no está descartado para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, que se disputará el próximo miércoles 10 de abril.

 

El propio jugador ha sido el encargado de quitarle importancia a la lesión a través de su cuenta de Facebook. "Volveré pronto, por suerte no fue mucho. Lamentamos mucho lo de Masche y le ponemos fuerza para que vuelva pronto". Ese era el mensaje que publicaba “la pulga” en la red social, en el que se acordaba de su compatriota Mascherano. Por desgracia para los azulgranas, la lesión del “jefecito” es bastante más grave que la de Leo. Sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le mantendrá lejos de la dinámica de la plantilla durante las próximas seis semanas.