Noticias

Muere Marco Simoncelli

El piloto italiano Marco Simoncelli ha fallecido después de sufrir un gravísimo accidente en el Gran Premio de Malasia de Moto GP.

Simoncelli, de tan sólo 24 años, se fue al suelo en una curva al comienzo de la carrera de la máxima cilindrada y resultó atropellado por Colind Edwards. El brutal golpe hizo que perdiera el casco y quedó tendido inconsciente en medio de la calzada. En ese mismo instante la carrera se suspendió y el piloto fue trasladado en helicóptero a un hospital donde llegó en parada cardiorespiratoria y posteriormente falleció.

El mundo del motociclismo se viste una vez más de luto, después de que hace algo más de un año, el 5 de Septiembre de 2010 también falleciera un piloto, el japonés Tomizawa el carrera de Moto 2. Y hoy la tragedia vuelve a sacudir este deporte. Marco Simoncelli, Descanse En Paz.

Marco Simoncelli, disputaba su gran premio 149º en el Mundia, y se proclamó campeón del mundo de 250 cc en 2008 precisamente en el mismo circuito en el que hoy ha perdido la vida.