NBA, a ritmo de sevillanas

La NBA sigue su curso con los españoles como protagonistas. Ricky Rubio no pudo llevar a los Wolves a la victoria a pesar de anotar 14 puntos, capturar 5 rebotes y dar ocho asistencias, además de recuperar 6 balones. El Big Three de Miami, formado por Bosh, LeBron James y Dwyane Wade, anotó 63 de los 97 puntos del equipo costero y deja a los hombres de Rick Adelman en una delicada situación ya que ésta es su sexta derrota consecutiva.

 

Mejor le van las cosas a Victor Claver en Portland. El novato sigue sumando minutos, asentándose en la rotación, y aportando a su equipo en el tiempo que está en pista. En la victoria de los Blazers frente a los Bobcats, el valenciano anotó cinco puntos, capturó tres rebotes y repartió dos asistencias en los 18 minutos que jugó en el Rose Garden Arena.

 

Calderón no jugó la pasada madrugada pero los Pistons han declarado la intención de renovarle. Por su parte Ty Lawson, base de los Nuggets, y Monta Ellis, escolta de los Bucks, han sido nombrados jugadores de la semana en la conferencia oeste y este, respectivamente.