La noche de Nuri

El Real Madrid recibe a los croatas del Dinamo de Zagreb con la clasificación como primero de grupo prácticamente en el bolsillo. Por eso José Mourinho realizará rotaciones y se prevé que uno de los beneficiados sea el turco Nuri Sahin que disputaría su primer partido como titular con la camiseta blanca.

 

El rival de los blancos es último de su grupo con cero puntos, cero goles a favor y nueve en contra, así que se espera una noche plácida para los merengues en el Bernabéu. Los de José Mourinho podrían incluso ser primeros de grupo si el Ajax pierde o empata en su duelo ante el Olympique de Lyon.

 

En el lado contrario al Real Madrid está el Villarreal, que ya no puede luchar por clasificarse para la siguiente ronda de Champions y competirá esta noche ante el Bayer de Munich por sumar sus primeros puntos en la competición y apurar sus opciones de ser terceros de grupo y clasificarse al menos para la Europa League.

 

Para que esto ocurra, a parte de vencer, el Villarreal debe esperar a que el Manchester City gane al Nápoles en uno de los duelos más interesantes de la noche. Ambos luchan por el segundo puesto del grupo. Una victoria de los ingleses les daría matemáticamente el pase.

 

Por su parte, para mañana quedarán los partidos de Barça y Valencia. Los de Pep Guardiola ya están en Italia para enfrentarse al Milan por el primer puesto, mientras que los de Unai Emery necesitan vencer al Racing Genk para luchar por clasificarse.