Reacción copera

A la espera de lo que haga esta noche el FC Barcelona en el Reyno de Navarra, y el Athletic ante el Albacete tras el empate sin goles de la ida, los partidos de esta segunda jornada de la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, han dejado otros tres equipos clasificados.

El Levante goleó al Alcorcón (4-0) y le dio la vuelta al partido de ida que perdieron ante los de Anquela. Lo mismo hizo el Español ante el otro equipo de Segunda división, el Córdoba, aunque en esta ocasión los de Pochettino lo hicieron en las últimas, cuando Álvaro marcó el 4-2 que les permite seguir soñando en la competición.

Más competido fue el partido en el Sánchez Pizjuán (2-1), en el que el Sevilla lo intentó pero el gol de Soldado en la primera mitad ante los ojos del seleccionador Vicente del Bosque, hizo valedor el resultado de la ida y mete al Valencia en los cuartos de final.

Por su parte, hoy se juegan los dos partidos restantes de esta fase de la competición. El Barcelona se enfrentará al Osasuna en un Reyno de Navarra donde la intensa niebla pone en duda que se pueda disputar el encuentro en el horario fijado. Además, tras el empate a cero de la ida, el Athletic recibe a un Albacete de Segunda división B, que aspira a seguir con la hazaña copera. La hipotética victoria del Osasuna tras perder en la ida 0-4 en el Camp Nou, se cotiza en Bet 365 a 9 euros, el empate a 5 y la victoria del FC Barcelona a 1,33 euros. En el otro encuentro, la victoria a domicilio del Albacete se cotiza a 11 euros, las tablas en el marcador a 5 y la victoria del Athletic de Bilbao en La Catedral a 1,28 euros.