El Real Madrid comienza a rodar

Continúa la actividad en Valdebebas. La Ciudad Deportiva del Real Madrid ya acoge a todo el equipo técnico, incluido Carlo Ancelloti, y en breves acogerá también a los jugadores de la primera plantilla, quienes ya tienen asignadas las habitaciones en el complejo. Eso será en plena temporada, para evitar desplazamientos y gastos de hotel en los partidos del Santiago Bernabéu, pero mientras tanto hoy ha tenido lugar el penúltimo entrenamiento del nuevo proyecto blanco antes de su estreno este domingo en Bournemouth (Inglaterra).

Hoy Ancelotti ha podido contar con Xabi Alonso, al menos durante la primera media hora. Después el tolosarra ha terminado la sesión en el gimnasio para recuperarse al completo de la operación de pubis. Por su parte, el también donostierra Illarramendi se ha ejercitado en solitario durante toda la jornada. De él, y del resto de fichajes blancos, ha hablado en la ciudad condal Martín Montoya, lateral del F.C. Barcelona.
El canterano blaugrana cree que el Real Madrid ha acertado en las contrataciones de sus compañeros en la selección española sub-21.

Mientras tanto, en el capítulo de fichajes parece que Albiol y Callejón no serán los únicos ex jugadores blancos en formar parte del nuevo de Rafa Benitez. Ahora el club napolitano prepara una ofensiva para hacerse con Gonzalo Higuaín, aunque está operación será más complicada que las dos anteriores.