El Real Madrid consigue a Isco

 

Semana de llegadas en Concha Espina. El martes el Real Madrid anunciaba el fichaje de Carlo Ancelotti y hoy ha comunicado la contratación de Francisco Alarcón “Isco”. El mediocentro español se convierte en el segundo fichaje del club blanco para la próxima temporada, después de que ejerciese la opción de recompra del canterano Carvajal, pero el primero de la “era Ancelotti”.

 

Su brillante temporada con el Málaga, al que llevó hasta los cuartos de final de la Champions League, y su sensacional Europeo sub-21 ha elevado la cotización del ex jugador blanquiazul hasta los 30 millones de euros. Esa será la cifra que desembolsará el Real Madrid y que aliviará las maltrechas arcas del Málaga, que no podrá disputar competición europea la próxima temporada.

 

Según el comunicado de la página web del club, Isco será presentado el próximo miércoles en el palco de honor del Santiago Bernábeu. Firmará por cinco temporadas y tendrá que luchar por un puesto en el once titular con jugadores como el alemán Mesut Özil o el croata Luka Módric.