Real Madrid estrena horario matinal

Hoy comienza la duodécima jornada de la Liga BBVA – es el partido número once de todos los equipos, por aquello de que falta por disputarse la jornada uno todavía –, primera jornada en la que Real Madrid y Barcelona comienzan como primero y segundo después de ser el Levante el perjudicado en el último fin de semana tras perder ese liderato de la clasificación.

A partir de ahora, los de Juan Ignacio Martínez no deben confiarse y no cesar en aprovechar su veteranía para seguir consiguiendo puntos que sumar a esos veintitrés que ahora poseen para lograr la salvación lo antes posible y vivir una sosegada última parte de la temporada. Los valencianos reciben hoy cerrando la jornada de sábado al otro equipo de la ciudad, Valencia, en un partido que más que vibrante para todos los aficionados futboleros de la ciudad del Turia.

Por su parte, el nuevo líder Real Madrid se mide a Osasuna para que los merengues estrenen el horario matinal del domingo. Los de Mourinho quieren conservar el liderato en un partido asequible en el que vamos a comprobar la aceptación de los partidos del Real Madrid los domingos por la mañana.

Además, el FC Barcelona tiene una complicada visita a San Mamés para medirse a un enchufado Athletic de Bilbao que quiere dar el susto a los de Guardiola. Tampoco tiene una salida fácil un Atlético de Madrid que no se mueve de la capital, ya que visita a un Getafe colista que ni mucho menos quiere ocupar esa última posición más de una semana.

A continuación, todos los horarios de la duodécima jornada en la Liga BBVA:

S. 18.00. Mallorca – Sevilla.

S. 20.00. Betis – Málaga.

S. 22.00. Levante – Valencia.

D. 12.00. Real Madrid – Osasuna.

D. 16.00. Granada – Racing de Santander.

D. 16.00. Zaragoza – Sporting de Gijón.

D. 18.00. Rayo Vallecano ­– Real Sociedad.

D. 18.00. Espanyol – Villarreal.

D. 20.00. Athletic de Bilbao – Barcelona.

D. 22.00. Getafe – Atlético de Madrid.