Ricky Rubio, Pau y Marc Gasol, cerca del All Star

Ya está todo preparado para la 61 edición del All Star Game de la NBA. Este martes se han cerrado las votaciones para el Partido de las Estrellas, que se celebrará el próximo 26 de febrero en el Amway Center de Orlando, Florida. El cierre de las votaciones oficializa los quintetos titulares, formados por los dos bases, los dos aleros y el pívot más votado en cada Conferencia. Los otros siete jugadores por equipo, hasta completar la docena, dependerán de la votación que hagan los técnicos del Este y del Oeste.

Será este jueves cuando la NBA haga público el nombre de los titulares. La mayoría de las apuestas apuntan que Derrick Rose,  Dwyane Wade, LeBron James, Melo Anthony y Dwight 'Supermán' Howard serán los titulares del Este, mientras que por el Oeste, formarán el cinco inicial Chris Paul, Kobe Bryant, Kevin Durant, Blake Griffin y Andrew Bynum.

En cuanto a la presencia de los españoles, Ricky Rubio, que tiene asegurado el Partido de Rookies, es el tercer base más votado en el Oeste. Pau Gasol es el cuarto alero mientras que su hermano Marc se posiciona como el tercer pívot, lo que les concede amplias posibilidades en la votación de técnicos, cuyo resultado se sabrá el próximo 9 de febrero.