La Roja ya está en Praga

La selección española ya está en Praga donde mañana se enfrentará a la República Checa. El encuentro es intrascendente para los hombres de Vicente del Bosque, que ya han logrado el pase para el Europeo, pero no para los checos, que todavía pelean por conseguir el billete para la próxima competición continental.

Además, la Roja no se puede permitir el lujo de dejarse llevar. Ahora lucen en su camiseta una estrella que hay que defender con honor tanto en los partidos amistosos e intrascendentes como en los importantes.

Por eso mañana Vicente del Bosque alineará a sus mejores hombres para enfrentarse a la República Checa. Con Casillas en la portería, Ramos, Pique, Puyol y Arbeloa en defensa; Busquets, Xabi Alonso y Xavi Hernández en la medular del campo y arriba Pedro, Villa y Fernando Torres.

La mala noticia en el seno de la selección ha sido la lesión de Álvaro Negredo que se ha visto obligado a abandonar la concentración debido a que se resintió de sus molestias musculares. Aún así, Vicente del Bosque ha decidido no llamar a ningún otro futbolista en sustitución, como ya ocurriera con Cesc Fábregas.