Sensaciones de victoria

 

A falta del último test que tendrá lugar en el circuito de Montmeló a partir del próximo jueves, las sensaciones en el seno de ‘Il Cavalino Rampante’ son bastante buenas. Olvidado ya el Mundial del año pasado en el que Alonso se quedaba a las puertas de saborear las mieles del éxito con un coche digno de segunda línea de parrilla, los de Maranello se han puesto las pilas para este 2013.

 

Y eso se ha visto tanto en Jerez como en el propio Montmeló en las primeras jornadas de pretemporada. También lo ve así el jefe de la escudería de Ferrari, Stefano Domenicalli, que considera que hay un mundo entre el rendimiento del monoplaza del año pasado y el que ha mostrado, eso sí en test, el F138. Aun así, Domenicalli no se engaña y “ve a todos los equipos en el mismo nivel”.

 

Un nivel del que no se saldrá de dudas hasta el próximo 17 de marzo donde 22 pilotos comenzarán el Mundial en Melbourne, 21 ya asegurados y con la incógnita de quién ocupará el hueco en Force India. La pugna está entre el alemán Adrian Sutil y el francés Jules Bianchi.