Noticias

Tito Vilanova regresa al trabajo tras su operación

La vuelta al trabajo del F.C. Barcelona tras el parón de Navidad viene acompañada de una gran noticia para el club: la recuperación de Tito Vilanova tras recaer de su enfermedad y ser operado el pasado 20 de diciembre. El entrenador catalán se ha desplazado esta mañana a la ciudad deportiva de Sant Joan Despí para empezar la preparación del próximo partido de los blaugranas, el derbi contra el Espanyol, que se disputará el domingo en el Camp Nou a las 19.00 horas. Se espera además que sea el propio Vilanova quien dirija la sesión de entrenamiento del equipo esta tarde sobre el césped.

A falta de una confirmación oficial por parte del club, el entorno de Tito Vilanova asegura que el técnico se encuentra en buenas condiciones de salud y está dispuesto a sentarse en el banquillo azulgrana este domingo. De hecho, su hijo Adrià publicaba en Twitter el pasado lunes una foto de ambos en una cancha de pádel. “Esta tarde he despedido el año jugando un partido de pádel con una persona especial", escribía Adrià Vilanova en referencia a su padre, quien aparecía en la imagen vestido con un chándal y en una aparente óptima condición física.

En el último partido de Liga disputado por el F.C. Barcelona, fue el segundo entrenador de la plantilla, Jordi Roura, el encargado de dirigir al equipo en Valladolid en sustitución de Vilanova.