Primero por Tito

Si habitualmente los hombres de Pep Guardiola salen con ahínco a por la victoria en cualquier campo. Hoy, con las circunstancias que rodean al club, y siendo San Siro más todavía. Los pupilos de Pep Guardiola quieren dedicarle la clasificación, y a ser posible el liderato de grupo a Tito Vilanova, que ayer fue operado con éxito de un tumor en la glándula parótida y estará de baja al menos durante cuatro semanas.

 

Por otro lado, otro de los duelos más esperados del partido es el encuentro entre Ibrahimovic y Pep Guardiola. El delantero sueco no salió de muy buena manera del club azulgrana y culpa principalmente al entrenador culé. Pep ha indicado que no tendrá ningún problema en saludar al señor Ibrahimovic. El duelo a partir de las 20:45 de la noche en San Siro.

 

Por su parte, el Valencia se juega esta noche muchas de sus opciones de estar en la siguiente fase de la máxima competición continental. Los de Unai Emery reciben en Mestalla al Racing Genk, con la única intención de sumar tres puntos y jugársela en el último partido contra el Chelsea en Standford Bridge.

 

Las inclemencias meteorológicas de esta semana en el Levante español, han hecho que es partido sea duda de disputarse hasta hoy. Pero las lluvias han dado un respiro y el nuevo cesped de Mestalla parece que aguantará. Se prevé que los valencianistas salgan al ataque con Pablo Hernández, Jonas, Jordi Alba y Soldado. Como es habitual, horario de Champions, 20:45, para una de las citas más importantes para el Valencia esta temporada.