La Triple M ya está en cuartos

Real Madrid, Mirandés y Mallorca ya están en cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco, tal y como ha declarado su técnico, fue totalmente "pragmático y resultadista" y se conformó con el 0-1 conseguido por Karim Benzema tras un fallo del portero malaguista Willy Caballero. Los de Mourinho ya están en cuartos y esperan, salvo sorpresa en Osasuna, al FC Barcelona en los primeros dos clásicos de la temporada.

Por su parte, el Mirandés continúa haciendo historia en la Copa del Rey tras empatar en El Sardinero (1-1) y firmar su clasificación para los cuartos de final, una ronda casi prohibida para los modestos con el actual formato. Munitis hizo creer al Racing con la remontada, pero en la segunda mitad la expulsión de Bernardo y el gol de Pablo Infante liquidaron la eliminatoria.

El Mallorca ha protagonizado una de las remontadas coperas más épicas que se recuerdan, al levantar un 0-1 y anotar seis goles para dinamitar una eliminatoria que llegó en franca desventaja desde Donosti tras el 2-0 de la ida. Los de Montanier desaparecieron tras el gol y sufrieron el rodillo bermellón que se mete así en los cuartos de final de la Copa del Rey.

De momento los tres equipos esperan a los rivales con los que se enfrentarán en la siguiente fase. Hoy se disputan otros tres encuentros de esta vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. A las 20.00 horas el Levante recibe en casa a un Alcorcón de Segunda que ya se impuso en la ida (2-1), mientras que el Español hará lo propio con el Córdoba al que tiene que remontar un 2-1 en contra. La segunda jornada de octavos la cierra el Sevilla – Valencia en el Sánchez Pizjuán, donde los de Marcelino tienen que dar la vuelta a la victoria por la mínima que consiguió su rival en Mestalla.